close

El gran formato se consolida tras la pandemia

17 de octubre de 2021

Es un hecho innegable que el gran formato es una realidad que ha llegado para quedarse. Gracias a las grandes dimensiones de las piezas de ASCALE (320×160) podemos cubrir muchos metros cuadrados con pocas piezas.

Con ello, conseguimos aportar una mayor sensación de continuidad al reducir considerablemente el número de juntas. A nivel estético también es mucho más agradable e higiénico.

TORANO

Esta tendencia se ha consolidado más si cabe después de la pandemia, todos le damos mucha más importancia a los espacios y somos más conscientes de la importancia de la higiene y desinfección en el hogar. Por lo tanto, contar con este tipo de materiales permitirá que nos sintamos más seguros en los espacios de nuestras futuras casas o proyectos.

Si reducimos el número de juntas también reducimos la posibilidad de que las juntas alberguen bacterias o impurezas.

ALPI WHITE

ASCALE aporta polivalencia a los espacios. Es una de las cosas que más valoran los arquitectos e interioristas. En una misma estancia pueden convivir un revestimiento de ASCALE de 6mm de espesor, una encimera de cocina de 12mm o 20mm de espesor.

Para los arquitectos, interioristas y decoradores esto es una ventaja muy grande. Ya conocen el material y a la marca y les ayuda mucha a la hora de plantear espacios complejos con diferentes soluciones.

Compartir