Es un hecho innegable que el gran formato es una realidad que ha llegado para quedarse desde la pandemia. Gracias a las grandes dimensiones de las piezas de ASCALE (320×160) podemos cubrir muchos metros cuadrados con pocas piezas.
Con ello, conseguimos aportar una mayor sensación de continuidad al reducir considerablemente el número de juntas. A nivel estético también es mucho más agradable e higiénico.
Esta tendencia se ha consolidado más si cabe después de la pandemia, todos le damos mucha más importancia a los espacios y somos más conscientes de la importancia de la higiene y desinfección en el hogar. Por lo tanto, contar con este tipo de materiales permitirá que nos sintamos más seguros en los espacios de nuestras futuras casas o proyectos.
Si reducimos el número de juntas también reducimos la posibilidad de que las juntas alberguen bacterias o impurezas.
ASCALE by TAU aporta polivalencia a los espacios. Es una de las cosas que más valoran los arquitectos e interioristas. En una misma estancia pueden convivir un revestimiento de ASCALE de 6mm de espesor, una encimera de cocina de 12mm o 20mm de espesor.
Para los arquitectos, interioristas y decoradores esto es una ventaja muy grande. Ya conocen el material y a la marca y les ayuda mucha a la hora de plantear espacios complejos con diferentes soluciones.
Por todas estas razones, el gran formato se ha consolidado tras la pandemia. ¿Y a ti qué te parece?