close

Marusha – MADRID

Coctelería situada en una de las calles más exclusivas de Madrid
Materiales del proyecto
Descripción

Marusha es el nuevo espacio de moda en Madrid. En una de las zonas más exclusivas de la capital, se sitúa el binomio conceptual: Marusha Society como discoteca y Marusha The Patio como coctelería.

Un mix rompedor que comparte una imponente fachada forjada con uno de nuestros productos estrella. El Marquina Black es un mármol elegante y sobrio. Originario de las canteras del País Vasco, esta pieza de gran formato encaja a la perfección con la sofisticación del lugar. Sus vetas blancas proporcionan, además, una peculiar distinción capaz de hipnotizar a cualquier transeúnte.

En el interior, el Marquina Black continúa siendo el gran protagonista tanto en encimeras, paredes y suelos. El sofisticado material encaja y contrasta, a partes iguales, con el rojo predominante en techos, escaleras e iluminación.

Además, encontramos en Marusha otro de los productos Best Sellers de Ascale. El Torano Statuario domina en la barra de la discoteca con su color claro y veteado grisáceo que le permite resaltar entre la oscuridad del espacio.

Compartir