close

¿Cuál encimera elijo para mi cocina?

3 de diciembre de 2021

Por suerte, contamos con muchísimos materiales diferentes entre los que poder elegir para nuestra encimera de cocina. Esta es una de las cuestiones que más les preocupa a los clientes durante el proceso de diseño de su nueva cocina o de renovación de la misma.

La encimeras de cocinas de ASCALE son el resultado de aplicar la última tecnología en placa sinterizada. Al ser una superficie de gran formato (320x160cm) reducimos el número de juntas que aporta una mayor continuidad a los espacios.

Estos son los 3 factores que más valoran los clientes: Diseño, Resistencia y Durabilidad.

  • Diseño: Todo el mundo quiere tener una encimera estética y que vaya en sintonía con los colores de la estancia y los muebles escogidos. Como es lógico, hay colores más eclécticos y otros más temporales. La principal ventaja de las encimeras de ASCALE es que podemos reproducir cualquier superficie de origen natural o artificialen la encimera sin limitaciones.
  • Resistencia: las piezas de ASCALE resisten a las altas y bajas temperaturas sin problemas. De la misma manera, el rayado no es un inconveniente ya que se puede cortar directamente en la encimera. Gracias a su nula porosidad es un material 100% higiénico que impide que se acumule las impurezas en su superficie.
  • Durabilidad: Todas las encimeras de ASCALE cuentan con una garantía de 15 años. Es un factor a tener en el momento de la compra. Es un material muy resistente por su composición y proceso de fabricación que además se le suele aplicar una malla de fibra de vidrio para alcanzar valores máximos de resistencia.
BOREAL-UMBER-160X320-1024x724-natura

Por estos tres motivos, ASCALE es una apuesta segura para tu encimera de cocina. Puedes descubrir todas las colecciones y elegir la que más te guste.

Compartir