POR LA NATURALEZA
Nuestros proyectos están diseñados para minimizar el impacto ambiental, utilizando tecnologías de vanguardia que aseguran eficiencia y respeto por el medio ambiente. Con cada creación, reflejamos nuestro compromiso con un futuro más verde y sostenible.
Creamos espacios conscientes, creemos en un futuro mejor.
MÁS CERCA QUE NUNCA.
CADA GOTA CUENTA
Reciclamos el 100% del agua que usamos en el proceso productivo. Más de 2.700.000 litros al día.
RECURSOS DEL FUTURO
Reducimos nuestro impacto ambiental mediante nuestra política de Residuo 0: reciclamos 190.000 kilos de azulejos diariamente y los transformamos en nueva materia prima.
Garantizamos que todo se reutilice eficientemente en nuestro proceso de producción, reafirmando nuestro compromiso con el medio ambiente.
LA MÁS GRANDE DE EUROPA
Contamos con la instalación fotovoltaica más grande de Europa, lo que nos permite evitar la emisión de 12.045 toneladas de CO₂ anualmente.
Apostamos por las energías renovables, posicionándonos a la vanguardia de la industria en responsabilidad sostenible.
Buscamos ser un soplo de esperanza para un planeta más brillante.
La Estrategia de Cambio Climático de Sacyr incluye el compromiso de reducir para 2030 las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero (GEI) de alcance 1 y 2 en un 42% y en un 25%, las de alcance 3.
Estos objetivos se encuentran alineados con limitar el aumento de la temperatura global a 1,5°C. El Plan de Descarbonización, guía las actuaciones de reducción de Sacyr con más de 300 iniciativas que se llevan a cabo en sus líneas de negocio en todas las ubicaciones donde está presente.