Quiénes somos
CREAMOS ESPACIOS CONSCIENTES

En Ascale, fabricamos piedra sinterizada que transforman espacios en experiencias únicas, porque lo mejor de crear algo es vivirlo.

Nuestra historia, con más de 50 años de experiencia, está marcada por una constante evolución para mantenernos a la vanguardia en tecnología y diseño. Inspirados por la naturaleza y guiados por la innovación, ofrecemos una amplia gama de materiales que permiten a arquitectos, diseñadores y constructores dar vida a sus ideas más ambiciosas.

Por eso somos la marca líder en el mercado de placas sinterizadas en gran formato, gracias a nuestra pasión por la excelencia y un compromiso inquebrantable con la calidad.

Visión
GUIADOS POR LA INNOVACIÓN

Empleamos la tecnología más avanzada en nuestros procesos de fabricación para garantizar productos que destacan por su durabilidad, estética impecable y sostenibilidad, adaptándose a las demandas de los proyectos más exigentes.

Con espesores de 6, 12 y 20 mm y un formato de 320×160 cm, nuestras placas se convierten en herramientas versátiles y resistentes, perfectas para una amplia gama de aplicaciones.

Donde la innovación y la naturaleza se encuentran para crear algo extraordinario.

NUESTRA MISIÓN
Crear espacios únicos, combinando funcionalidad e innovación, con soluciones prácticas que proporcionen experiencias excepcionales. Queremos ser inspiración para crear un sueño contigo.
ASCALE, donde la innovación y la naturaleza se encuentran para crear algo extraordinario.
NUESTRAS
INSTALACIONES

En Ascale, showroom, oficinas y fábrica están unidos en un solo espacio, situados a los pies del horno donde realmente ocurre la magia: la creación de nuestras piedras sinterizadas.

Ubicados en el corazón de las arcillas, las tierras y la cerámica española, nuestro entorno industrial combina tradición y modernidad.

Nuestra fábrica, equipada con maquinaria de vanguardia, refleja nuestro compromiso con la tecnología y el I+D. Cada detalle está pensado para impulsar la innovación y asegurar que cada proyecto se transforme en una experiencia única.