close

El Ceramista

Nuevo restaurante ubicado en el estadio del Villarreal C.F.
Materiales del proyecto
Descripción

La cerámica es el gran protagonista del nuevo concepto gastronómico del Villarreal C.F. Un espacio que utiliza este material en paredes, suelos, mesas, encimeras, lavabos, puertas, campanas extractoras, accesos… Un espectáculo en el que las capacidades de este material van mucho más allá.

Antes de incluso entrar en el que ya es uno de los restaurantes emblema de la zona, encontramos una impresionante puerta de 3.20 x 1.60 revestida con Belvedere Black. Un cautivador granito negro originario de las canteras de Angola y que consigue aportar un toque distintivo. Por otro lado, el Ducal Gold es el gran protagonista de las paredes y lavabos del baño por su veteado oro y plata sobre pieza blanca.

Gracias a la adaptabilidad de la cerámica, también podemos encontrarla en las mesas del comedor revestidas con Grassi White. Un mármol clásico de los más demandados por el mercado que encaja a la perfección en espacios vanguardistas.

Otro de los mármoles por excelencia que podemos encontrar en El Ceramista es el Crotone Pulpis. Utilizado en la barra del reservado y en la encimera del baño, demuestra su gran versatilidad. Y es que, su variedad cromática se adapta tanto en ambientes modernos como clásicos.

El restaurante por excelencia para los amantes de la cerámica utiliza los productos de Ascale para añadir valor a cada uno de sus rincones. Elegancia, distinción y sofisticación son los ingredientes principales de su plato estrella.

Compartir