Con una combinación excepcional de belleza, resistencia y singularidad, cada pieza presenta texturas y colores únicos que aportan elegancia y carácter a cualquier espacio. Su robustez las hace perfectas para suelos, paredes y encimeras, y su versatilidad permite integrarlas en una amplia gama de estilos, desde lo rústico hasta lo contemporáneo.
Piedra inspirada en la tendencia de los colores chocolate por parte del sector del mueble.
La gráfica de fondo es marrón con vetas muy finas y sutiles con reflejos gríses y óxidos. Una piedra oscura con poco movimiento en la gráfica para aportar serenidad a los espacios.
Una piedra muy demandada para proyectos de arquitectura e interiorismo por su sobriedad y elegancia.
Nuestro producto Arizona Sand está inspirado en piedras sedimentarias del desierto de Sonora en Arizona, USA.
Un producto que destaca por sus tonalidades terrosas y beiges del desierto, con una gráfica de piedra caliza desgastada por la erosión de un paisaje tan agresivo. Este material aporta luminosidad y calidez a cualquier espacio que se precie.
Los tonos cálidos transmiten sosiego y confort a una de nuestras estancias favoritas: la cocina.
La colección se inspira en la piedra de origen calcárea tradicional de Borgoña, región de Francia, conocida en todo el mundo por los grandes vinos y por el rico patrimonio arquitectónico que comprende castillos, abadías y construcciones románicas.
Se caracterizan por tonalidades grisáceas con matices claros y oscuros, interrumpidos por puntitos y vetas marcadas por irregulares trazos grises.
Una piedra muy demandada para proyectos de arquitectura e interiorismo por su movimiento y elegancia.
La piedra del Cardoso originaria de los Alpes Apuanos, norte de Italia, es una piedra grisácea con vetas grises y blancas marcadas.
Nuestra veteada piedra gris es la mejor opción para revestir cocinas abiertas y luminosas.
Sus colores neutros y contemporáneos le aportan mucho carisma a la hora de combinarlos con multitud de elementos decorativos.
Esta serie está inspirada en las piedras volcánicas del sur de Italia. Su variación gráfica es uniforme y aleatoria con claros desgastes en diferentes partes de las piezas, también encontramos algunas marcadas vetas en los extremos de las superficie.
Una serie elegante y con mucha personalidad para aportar a los espacios un toque distintivo y memorable.
El modelo Moon Black es una roca de origen volcánica con fondo oscuro y ligeros movimientos en tonalidades más claras que enriquecen el diseño de la gráfica.
Es un modelo perfecto para crear espacios sobrios y elegantes. Muy demandado entre los arquitectos e interioristas para crear espacios atemporales.
Adéntrate en la sofisticación de Nebula Brown, inspirado en el clásico Silver Roots de Turquía. Con tonos topo y detalles en marrón oscuro, esta piedra revela texturas profundas y evocadoras, capturando la esencia de la tierra y el misterio de sus raíces antiguas.
La piedra Paloma es una caliza con poros interpartícula original del sur de España. Su mayor virtud es su color blanco puro que la hace una pieza única en el mundo. Sus canteras se están agotando hoy en día y gracias a nuestra tecnología podremos disfrutar de esta piedra a lo largo de los siglos.
En ASCALE apostamos por un tono linen que aporta mayor calidez a los diferentes espacios.
La piedra paloma es un material referente a nivel internacional. Muchas marcas de lujo han apostado por este material para revestir y decorar sus exclusivas y lujosas tiendas.
El mármol travertino es un material histórico y original de las canteras romanas de Italia.
Su color beige con vetas sutiles y oscuras aportan la calidad que buscamos a los espacios.
Un modelo clásico muy buscado por arquitectos e interioristas en sus diferentes proyectos.
Urban White es una piedra caliza de origen portugués conocida por su resistencia y versatilidad que le permiten utilizarse en casi cualquier tipo de aplicación. Con un fondo crema y un grano fino y homogéneo, la pieza se encuentra con asiduidad tanto en interiores como en exteriores.
Un revestimiento es un material que cubre y protege superficies, mientras que una placa decorativa añade un elemento estético adicional.
Revestimientos de cerámica, porcelánico, vidrio y piedra natural son ideales por su durabilidad y facilidad de limpieza.
Considera materiales como el cuarzo, granito o mármol, que ofrecen resistencia, durabilidad y un acabado estético elegante.
Limpia con agua y jabón neutro, evita productos ácidos y sella regularmente para proteger la superficie.
Resistencia a la humedad, facilidad de limpieza, durabilidad y coherencia con el estilo general de la cocina.
Son más asequibles, ligeras, fáciles de instalar y mantener, con un aspecto muy similar al mármol natural.
Ofrece la estética de la madera con mayor resistencia a la humedad, menos mantenimiento y mayor durabilidad.
Juega con contrastes de colores y texturas, combinando las placas con muebles y accesorios que complementen el diseño.
Los revestimientos de porcelánico y cerámica son ideales por su alta resistencia y fácil mantenimiento.
Añaden estilo y personalidad, mejorando la estética sin comprometer la funcionalidad si se eligen materiales adecuados.
El cuarzo, las superficies de porcelánico y las placas de efecto mármol son excelentes alternativas.
Sí, son resistentes a la humedad y ofrecen un aspecto elegante, ideal para baños
Para proporcionar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.