close
Ascale

ASCALE es el resultado de la experiencia durante más de medio siglo en el sector cerámico de la marca TAU y la aplicación de la última tecnología en placa de gran formato.
Las placas de ASCALE las encontramos en espesores de 6, 12 y 20 mm y en formato de 320×160 lo que supone una herramienta muy potente para los profesionales de la arquitectura, construcción e interiorismo por su resistencia y polivalencia.
Además, nuestras placas de 12 mm incorporan un refuerzo de malla de fibra de vidrio en el dorso que permite a nuestro material alcanzar valores máximos de resistencia.

Gracias a nuestra experiencia y las diferentes aplicaciones de última tecnología en el proceso productivo, acortamos los tiempos de sinterizado que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a altas presiones y altas temperaturas mejorando en prestaciones incluso, a la piedra natural.

Nuestras colecciones se adaptan perfectamente a las necesidades de todos públicos, contamos entre nuestro portfolio de producto con todo tipo de mármoles, cementos, piedras, maderas, metales y esenciales. Nuestra misión es crear espacios que evoquen sensaciones de confort en todos los públicos.

Gracias a ASCALE podemos disfrutar de los acabados de las piedras naturales más icónicas con las prestaciones de una placa de última generación.