close

ASCALE estrena nuevo showroom en Madrid de la mano de Espacio Única.

20 de abril de 2021

Aterriza en la capital de España ASCALE, la marca de gran formato porcelánico de TAU Cerámica a partir del próximo mes de mayo.

El espacio será itinerante. Cada seis meses ASCALE presentará un nuevo concepto con nuevo producto ambientado en diferentes temáticas. De esta manera, la marca castellonense se adaptará a las necesidades de todos los clientes.

Espacio Única (Espronceda, 30, Madrid), es el punto de encuentro de multitud de profesionales dedicados a la prescripción y sus clientes.

Un espacio diferente con una propuesta inmersiva donde se puede encontrar todo tipo de revestimientos cerámicos, tejidos naturales, obras de arte, mobiliario de cocina de la propia marca Única, vidrios reciclados, piedra natural y otros elementos que hacen de Única una efectiva herramienta de prescripción.

La nueva propuesta de ASCALE estará liderada por Nayra Iglesias, una de las diseñadoras más influyentes a nivel nacional de la última década. Compagina la dirección creativa del estudio In Out Studio con la formación, impartiendo clases en el Máster oficial de Diseño de Espacios Comerciales en la ESD Escuela Superior de Diseño de Madrid.

Gracias a esta colaboración, los alumnos del Máster tuvieron la oportunidad de dar forma al nuevo “Espacio de Ideas” de ASCALE que estará presente durante medio año en el espacio Única de Madrid.

De todas las propuestas presentadas, la idea de Tania Bermejo fue la seleccionada y posteriormente adaptada por el resto de alumnos bajo la dirección de Nayra Iglesias.

Con este tipo de colaboraciones, ASCALE refuerza su apuesta por el diseño y talento joven con la idea de generar espacios diferentes y vanguardistas para sorprender a los prescriptores.

Compartir