Nuevo restaurante ubicado en el estadio del Villarreal C.F.
La cerámica es el gran protagonista del nuevo concepto gastronómico del Villarreal C.F. Un espacio que utiliza este material en paredes, suelos, mesas, encimeras, lavabos, puertas, campanas extractoras, accesos… Un espectáculo en el que las capacidades de este material van mucho más allá.
Antes de incluso entrar en el que ya es uno de los restaurantes emblema de la zona, encontramos una impresionante puerta de 3.20 x 1.60 revestida con Belvedere Black. Un cautivador granito negro originario de las canteras de Angola y que consigue aportar un toque distintivo. Por otro lado, el Ducal Gold es el gran protagonista de las paredes y lavabos del baño por su veteado oro y plata sobre pieza blanca.
Gracias a la adaptabilidad de la cerámica, también podemos encontrarla en las mesas del comedor revestidas con Grassi White. Un mármol clásico de los más demandados por el mercado que encaja a la perfección en espacios vanguardistas.
Otro de los mármoles por excelencia que podemos encontrar en El Ceramista es el Crotone Pulpis. Utilizado en la barra del reservado y en la encimera del baño, demuestra su gran versatilidad. Y es que, su variedad cromática se adapta tanto en ambientes modernos como clásicos.
El restaurante por excelencia para los amantes de la cerámica utiliza los productos de Ascale para añadir valor a cada uno de sus rincones. Elegancia, distinción y sofisticación son los ingredientes principales de su plato estrella.
Un revestimiento es un material que cubre y protege superficies, mientras que una placa decorativa añade un elemento estético adicional.
Revestimientos de cerámica, porcelánico, vidrio y piedra natural son ideales por su durabilidad y facilidad de limpieza.
Considera materiales como el cuarzo, granito o mármol, que ofrecen resistencia, durabilidad y un acabado estético elegante.
Limpia con agua y jabón neutro, evita productos ácidos y sella regularmente para proteger la superficie.
Resistencia a la humedad, facilidad de limpieza, durabilidad y coherencia con el estilo general de la cocina.
Son más asequibles, ligeras, fáciles de instalar y mantener, con un aspecto muy similar al mármol natural.
Ofrece la estética de la madera con mayor resistencia a la humedad, menos mantenimiento y mayor durabilidad.
Juega con contrastes de colores y texturas, combinando las placas con muebles y accesorios que complementen el diseño.
Los revestimientos de porcelánico y cerámica son ideales por su alta resistencia y fácil mantenimiento.
Añaden estilo y personalidad, mejorando la estética sin comprometer la funcionalidad si se eligen materiales adecuados.
El cuarzo, las superficies de porcelánico y las placas de efecto mármol son excelentes alternativas.
Sí, son resistentes a la humedad y ofrecen un aspecto elegante, ideal para baños
Para proporcionar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.